Fuimos a recoger a Las Palmas aeropuerto el coche que habíamos alquilado a través de Holiday autos que resulta que era Cartrawler con paquete super-cover Axa ,que es un seguro de la franquicia y con quienes nunca hemos tenido ningún problema.
La persona que me atiende a parte de no tener ni idea de servio al publico por su forma de tratar tanto a mi persona como a los clientes que tenia delante mía comentado cosas que no tienen que ver con el tema ( muy desagradable ) .En ese momento nos dicen que lo que hemos contratado no es un todo riesgo que ellos como no son los dueños del vehículo no pueden dar un super cover y que nos cubre prácticamente nada. Que al dejar el coche aparcado habitualmente hacían rayas y que a la mínima nos cobrarían.
Mi mujer le comenta que siempre hemos tenido ese super cover de Axa y que nunca hemos tenido ningún percance y estamos contentos con el servicio de Holiday Autos.
Tuvimos que terminar con un enfado monumental por que su forma de ser cada vez era mas intimidan te con que Axa no es un super cover y usted sabrá lo que realiza pero cualquier daño se le cobrara . Me negué mas de 8 veces hasta un punto que tuve que llamarle la atención por su insistencia incansable por venderme el seguro cosa que ya que lo tenia con mi agencia.
El chico que nos da que es extranjero nos acosa y no le quito hierro el asunto para que después de 10 minutos con el tema del seguro que no era un super cover que cualquier daño se nos cobra. que ahora estamos en temporada alta etc...
Al devolver el vehículo, la chica realizó una revisión que nunca había visto en ninguna otra agencia y le encontró un rayón diminuto en la llanta.Me parece inadmisible que en check in y que tenga que ser el propio cliente el que tenga que darse cuenta de daños tan insignificantes, en este caso en una llanta, y sin embargo que luego sí te acompañen a mirarte con lupa el coche y te digan que tenías que haberte dado cuenta tú y haberles llamado en 24 horas. Es evidente que incumplen la cláusula del contrato en la que indican que “con este parte documentan el estado del vehículo en la entrega y la devolución evitando así injustificadas reclamaciones” ya que lo documentan en la devolución pero en la entrega nada en absoluto, con lo que no pueden alegar de antemano que las reclamaciones sean injustificadas. Gracias que mi mujer me indico después de lo que paso con el chico de la oficina mejor miramos bien el vehículo y realizamos fotos a todo.
Las practicas intimidatorias y fraudulentas para conseguir la contratación del seguro son de todo punto intolerables y califican a la compañía